Alovera distribuye gel desinfectante entre los domicilios con COVID-19 | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Alovera desde el inicio de esta situación de estado de alarma ha puesto en marcha de forma excepcional un dispositivo municipal de coordinación para situaciones de emergencia en el municipio.   Para ello, abrió tres líneas de teléfon...

el, ayuntamiento, de, alovera, desde, el, inicio, de, esta, situación, de, estado, de, alarma, ha, puesto, en, marcha, de, forma, excepcional, un, dispositivo, municipal, de, coordinación, para, situaciones, de, emergencia, en, el, municipio,  , para, ello, abrió, tres, líneas, de, teléfon


Alovera distribuye gel desinfectante entre los domicilios con COVID-19

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 01/04/2020
Reprods.: 478
Embed

El Ayuntamiento de Alovera desde el inicio de esta situación de estado de alarma ha puesto en marcha de forma excepcional un dispositivo municipal de coordinación para situaciones de emergencia en el municipio.

 

Para ello, abrió tres líneas de teléfono nuevas para atender a mayores que se encuentren en soledad y darles una cobertura municipal, otra para situaciones de emergencia social en hogares y unir todos los recursos municipales que se necesiten y, finalmente, una tercera para coordinar las donaciones de particulares.

 

La pasada semana se llegó a un acuerdo con el grupo farmacéutico Juste, que ha paralizado su producción ordinaria y se ha sumado a producir recursos útiles para ayudar, para facilitar gel desinfectante en garrafas para la distribución en el municipio.

 

Desde el Ayuntamiento además de abastecer a la red sanitaria, residencia de ancianos y dispositivos policiales y de protección civil local, ha dado prioridad en hacérselo llegar a las familias que cuenten con casos de contagio en el municipio.

 

En muchos casos el entorno doméstico conviven contagiados con no contagiados que necesitan un continuo sistema de desinfección inmediata donde los geles pueden ser un gran aliado.

 

El protocolo para las familias es el siguiente: una llamada al número 606 26 28 75 indicando situación, datos y localización; tras ello, protección civil local u operarios municipales lo llevarán a la vivienda para su recogida en la puerta.

 

Desde el lunes 30 de marzo ya está abierto este canal para todos los vecinos.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions