Nuevos horarios de los autobuses Astra a Cabanillas. | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Dirección General de Transporte de la Consejería de Fomento del Gobierno Regional ha determinado nuevas restricciones al transporte interurbano, respecto a las ya decretadas al inicio de la actual situación de Estado de Alarma y dentro de la lucha c...

la, dirección, general, de, transporte, de, la, consejería, de, fomento, del, gobierno, regional, ha, determinado, nuevas, restricciones, al, transporte, interurbano, respecto, a, las, ya, decretadas, al, inicio, de, la, actual, situación, de, estado, de, alarma, y, dentro, de, la, lucha, c


Nuevos horarios de los autobuses Astra a Cabanillas.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 01/04/2020
Reprods.: 509
Embed

La Dirección General de Transporte de la Consejería de Fomento del Gobierno Regional ha determinado nuevas restricciones al transporte interurbano, respecto a las ya decretadas al inicio de la actual situación de Estado de Alarma y dentro de la lucha contra la epidemia vírica del Covid-19,

 

Por este motivo, a partir del 1 de abril el autocar interurbano de la empresa Marín, que comunica Cabanillas con Guadalajara, funcionará con nuevos horarios, más restringidos.

 

Como venía sucediendo en los últimos días, se mantiene una única línea de manera circular. Hay tres horarios diferenciados: Uno para días de diario (lunes a viernes); otro para los sábados, y un tercero para domingos y festivos.

 

La línea única circular que funcionará en estos días sale de Guadalajara capital en el Hospital General Universitario, hace parada en la estaciones de Autobuses y Renfe de Guadalajara, y luego recorre Cabanillas.

 

En los días ordinarios de lunes a viernes habrá 11 expediciones entre Cabanillas y Guadalajara. 6 de ellas cubrirán además el Campo de Golf. 

El primer servicio empezará su recorrido en Guadalajara (Estación de Autobuses) a las 6:30 h. de la mañana, llegando a Cabanillas a las 6:40 h. El último servicio saldrá de Cabanillas a las 22:40 h. de la noche, llegando a Guadalajara (Renfe) a las 23:10 h., y culminando en la Estación de Autobuses a las 23:15 h.


En cuanto a los sábados, el servicio estará cubierto con cuatro expediciones (dos de ellos con parada en el Campo de Golf), llegando el primer vehículo a la localidad a las 08:40 y saliendo el último a las 20:40 h. Los domingos y festivos habrá únicamente dos expediciones, ambas con parada en el Campo de Golf. Llegarán a Cabanillas a las 9:40 y a las 16:40 h.

 

Hay que reseñar que, además de esta reducción en el número de expediciones, también sigue limitada la cantidad de viajeros por expedición, y que los autocares sólo pueden ocuparse en 30% de su capacidad, para preservar la distancia personal recomendada en las actuales circunstancias.

 

Estos horarios se mantendrán en el tiempo hasta nuevo aviso.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions