Recuperados los carros robados de un supermercado de Alovera | Azuqueca Televisión. Eres tú

Durante estos días de confinamiento, en el que solo se pueden hacer salidas para compras y poco más, uno de los supermercados de Alovera ha sufrido el robo de multitud de carros de la compra de su establecimiento.   Debido a ello, durante días, muchos ...

durante, estos, días, de, confinamiento, en, el, que, solo, se, pueden, hacer, salidas, para, compras, y, poco, más, uno, de, los, supermercados, de, alovera, ha, sufrido, el, robo, de, multitud, de, carros, de, la, compra, de, su, establecimiento,  , debido, a, ello, durante, días, muchos


Recuperados los carros robados de un supermercado de Alovera

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 17/04/2020
Reprods.: 517
Embed

Durante estos días de confinamiento, en el que solo se pueden hacer salidas para compras y poco más, uno de los supermercados de Alovera ha sufrido el robo de multitud de carros de la compra de su establecimiento.

 

Debido a ello, durante días, muchos clientes tenían que esperar que se liberasen los carros por anteriores compradores antes de poder entrar y tras su desinfección realizar su compra.

 El establecimiento denunció el hecho ante la policía local y gracias a la colaboración ciudadana se han recupera 13 carritos el pasado día 14. Su localización se produjo en una zona de garajes en la cercanía de la calle Valbueno de la localidad y se comprobó por los agentes que se habían establecido allí para uso exclusivo de los vecinos de un edificio, que los usaban para ir al citado supermercado próximo a las viviendas y volver con ellos cargados, no devolviéndolos a la entidad mercantil.

 

Esta acción además de incívica por las perturbaciones que causa a otros vecinos/as, constituye un delito tipificado en el Código Penal que va a implicar un procedimiento penal contra los autores del mismo.

 

Desde el Ayuntamiento se solicita a los vecinos que si han realizado una acción similar devuelvan con urgencia esos carros, máxime en estos momentos tan sensibles donde pasan por ser un bien de necesidad para las compras de muchas personas.

 

También se solicita toda la colaboración ciudadana posible para dar conocimiento a la Policía Local sobre el uso y aprovisionamiento indebido de los mismos en cualquier punto de la localidad.

 

Por cierto hoy por la zona volvía haber carros de otro establecimiento

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions