Cabanillas celebrará el 'Día del Libro 2020' virtualmente. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El dia 23 es el Día del Libro, y la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal León Gil de Cabanillas del Campo han organizado una serie de actividades para celebrarlo a pesar de la situación de confinamiento por el Estado de Alarma que atraviesa ...

el, dia, 23, es, el, día, del, libro, y, la, concejalía, de, cultura, y, la, biblioteca, municipal, león, gil, de, cabanillas, del, campo, han, organizado, una, serie, de, actividades, para, celebrarlo, a, pesar, de, la, situación, de, confinamiento, por, el, estado, de, alarma, que, atraviesa


Cabanillas celebrará el 'Día del Libro 2020' virtualmente.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 22/04/2020
Reprods.: 483
Embed

El dia 23 es el Día del Libro, y la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal León Gil de Cabanillas del Campo han organizado una serie de actividades para celebrarlo a pesar de la situación de confinamiento por el Estado de Alarma que atraviesa el país.

Rosa María García, concejala de Cultura ha explicado las actividades que podrán disfrutarse a lo largo del día 23 en las redes sociales de la Biblioteca, tanto en su perfil de Facebook como de Instagram.

 

 

Entre ellas están:

 

Recomienda un libro desde tu rincón favorito de tu casa
Grábate un vídeo o hazte una foto, y envíalo al correo biblio@aytocabanillas.org  antes del 23 de abril.

 

¿Jugamos a escribir un microrrelato?, este Debe contener las palabras “libro”, “escalera” y “chicle”. El número máximo de palabras es de 100. El relato más original recibirá como premio un libro.

 

Títeres

El grupo alcarreño de teatro de títeres “El retablo de la ventana” ofrecerá la obra "¿A qué sabe la Luna?".

Cuentacuentos

El reconocido autor de literatura infantil José Carlos Román, de Jerez de la Frontera, narrará un cuento propio, dedicado a todos los niños y niñas usuarios de la Biblioteca León Gil: "Una gallina en la azotea".

También y para finalizare ante la imposibilidad de celebrar este año la tradicional "Tómbola Literaria", la Biblioteca este año hará llegar a todas las personas usuarias una pequeña "biblioteca digital" con una selección de libros gratuitos.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions