El Ayuntamiento de Azuqueca ayudará a los bares y restaurantes en la Fase 1 | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha una de las medidas destinadas a apoyar a las pymes y a los autónomos de Azuqueca que de forma severa están sufriendo las consecuencias de la crisis. A partir del próximo lunes, si Azuqueca entr...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, puesto, en, marcha, una, de, las, medidas, destinadas, a, apoyar, a, las, pymes, y, a, los, autónomos, de, azuqueca, que, de, forma, severa, están, sufriendo, las, consecuencias, de, la, crisis, a, partir, del, próximo, lunes, si, azuqueca, entr


El Ayuntamiento de Azuqueca ayudará a los bares y restaurantes en la Fase 1

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 07/05/2020
Reprods.: 522
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha una de las medidas destinadas a apoyar a las pymes y a los autónomos de Azuqueca que de forma severa están sufriendo las consecuencias de la crisis. A partir del próximo lunes, si Azuqueca entra en Fase 1, los bares y restaurantes podrán funcionar en las terrazas al aire libre con un aforo del 50 por ciento y por ello ,y con el objeto de garantizar una clientela suficiente a estos negocios, el Ayuntamiento ha comenzado a trabajar desde el Área municipal de Urbanismo para que los hosteleros puedan incrementar la superficie que ocupan en la vía pública. Se hará siempre que sea posible por las condiciones del emplazamiento y sin generar riesgos o molestias para el resto de la ciudadanía.

Además, el Ayuntamiento ha adoptado la decisión de que este año no cobrará la Tasa por Ocupación de Terrenos de Uso Público con Mesas y Sillas con Finalidad Lucrativa, la denominada “Tasa de Terrazas”. Se están estableciendo los mecanismos para proceder a la devolución de esta Tasa a los hosteleros que ya habían procedido al pago anual.

También desde este lunes, se ha procedido a ampliar las acciones de desinfección en el exterior de establecimientos a los negocios que han abierto sus puertas. Es el caso de las peluquerías. Con la entrada en Fase 1, el Ayuntamiento intensificará la desinfección en el exterior de bares y restaurantes, garantizando la máxima protección frente al contagio en las terrazas.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions