Las consultas de especialidades se irán recuperando paulatinamente. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, está comenzando estos días a recuperar, de manera paulatina, la actividad de Consultas Externas que había quedado aplazada con motivo de la crisis sanita...

el, hospital, universitario, de, guadalajara, dependiente, del, servicio, de, salud, de, castilla-la, mancha, está, comenzando, estos, días, a, recuperar, de, manera, paulatina, la, actividad, de, consultas, externas, que, había, quedado, aplazada, con, motivo, de, la, crisis, sanita


Las consultas de especialidades se irán recuperando paulatinamente.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 08/05/2020
Reprods.: 489
Embed

El Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, está comenzando estos días a recuperar, de manera paulatina, la actividad de Consultas Externas que había quedado aplazada con motivo de la crisis sanitaria por Covid-19.

Ante la reanudación de la actividad de Consultas Externas, se recuerda a los ciudadanos pendientes de la reprogramación de una cita la importancia de que estén  localizables a través del número de teléfono aportado como número de contacto. Éste viene recogido en su historia clínica y es el número al que los especialistas se dirigirán para ponerse en contacto con ellos y concertar una nueva cita o valoración.

Lo mismo ocurre desde el CEDT de Azuqueca que ha comenzado a recuperar la actividad poco a poco y que irá tramitando via telefónica la agenda de especialidades que se atienden en este centro.

En estos primeros días se van a ir gestionando y atendiendo las consultas más urgentes, que tuvieron que aplazarse desde el pasado mes de marzo por razones de seguridad y con el objetivo de frenar la expansión del coronavirus.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions