Pillados de botellón en Alovera durante el estado de alarma | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Policía Local de Alovera ha denunciado el pasado día 5 de mayo un encuentro grupal que vulneraba el Estado de Alarma  al descubrir mientras patrullaban  la celebración de una reunión grupal de once personas con edades comprendidas entre los 16 y 20 ...

la, policía, local, de, alovera, ha, denunciado, el, pasado, día, 5, de, mayo, un, encuentro, grupal, que, vulneraba, el, estado, de, alarma,  al, descubrir, mientras, patrullaban,  la, celebración, de, una, reunión, grupal, de, once, personas, con, edades, comprendidas, entre, los, 16, y, 20


Pillados de botellón en Alovera durante el estado de alarma

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 08/05/2020
Reprods.: 511
Embed

La Policía Local de Alovera ha denunciado el pasado día 5 de mayo un encuentro grupal que vulneraba el Estado de Alarma  al descubrir mientras patrullaban  la celebración de una reunión grupal de once personas con edades comprendidas entre los 16 y 20 años en la vía pública incumpliendo así de forma grave la obligación de distancia de seguridad, sin poder justificar el motivo de dicha concentración en ningún supuesto permitido.

También el día 4 de mayo dentro de los controles de seguridad se produjo la intervención de drogas a un varón de 41 años mientras las transportaba por la vía pública.

A esas denuncias cabe sumar otras por traslados en vehículos desde otros lugares sin acreditar el motivo que permitiera hacerlo dentro de las actuales limitaciones de movilidad a los ciudadanos.

También en la realización de los paseos se está velando por el cumplimiento de la normativa local, por lo que también hay registrada denuncia por llevar a la mascota suelta en la vía pública en contra de la ordenanza sobre la tenencia de mascotas.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions