El IES Alejo Vera de Marchamalo comienza las obras de ampliación | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha comenzado las obras de la ampliación del IES ‘Alejo Vera’ de Marchamalo, un proyecto que permitirá habilitar nuevas aulas para Formación Profesional y enseñanzas técnicas. Las obras supondrán una inversi...

la, junta, de, comunidades, de, castilla-la, mancha, ha, comenzado, las, obras, de, la, ampliación, del, ies, ‘alejo, vera’, de, marchamalo, un, proyecto, que, permitirá, habilitar, nuevas, aulas, para, formación, profesional, y, enseñanzas, técnicas, las, obras, supondrán, una, inversi


El IES Alejo Vera de Marchamalo comienza las obras de ampliación

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 11/05/2020
Reprods.: 476
Embed

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha comenzado las obras de la ampliación del IES ‘Alejo Vera’ de Marchamalo, un proyecto que permitirá habilitar nuevas aulas para Formación Profesional y enseñanzas técnicas.

Las obras supondrán una inversión de 505.780 euros financiados con fondos de la Unión Europea y del Gobierno regional, y disponen de un plazo de 7 meses hasta su finalización.

 

La ampliación permitirá la implantación del nuevo ciclo de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico, que cuenta ya con dos cursos. Este ciclo ha tenido una gran acogida por parte del alumnado y el Ayuntamiento de Marchamalo ha puesto a disposición de la Consejería de Educación las instalaciones deportivas, con dos polideportivos, gimnasio y una piscina cubierta.

 

El IES ‘Alejo Vera’ cuenta para el presente curso con 375 alumnos matriculados en la oferta formativa de enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica de Informática y Comunicaciones y el citado ciclo formativo de grado superior en Acondicionamiento Físico.

La ampliación consiste en un edificio de dos plantas anexionado al cuerpo principal del centro. El nuevo edificio albergará cuatro aulas en la planta superior y un espacio de usos múltiples en la planta inferior además de los espacios complementarios anexos, tales como baños y despachos.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions