Alovera ayudará a sus comercios con 300 € directos. | Azuqueca Televisión. Eres tú

  El acuerdo del pleno telemático de este pasado martes ha dado luz verde con el voto a favor de la mayoría de grupos políticos a una ayuda directa a los comerciantes locales gracias a la aprobación de unas bases para su concesión directa.   El origen ...

 , el, acuerdo, del, pleno, telemático, de, este, pasado, martes, ha, dado, luz, verde, con, el, voto, a, favor, de, la, mayoría, de, grupos, políticos, a, una, ayuda, directa, a, los, comerciantes, locales, gracias, a, la, aprobación, de, unas, bases, para, su, concesión, directa,  , el, origen


Alovera ayudará a sus comercios con 300 € directos.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 13/05/2020
Reprods.: 478
Embed

 

El acuerdo del pleno telemático de este pasado martes ha dado luz verde con el voto a favor de la mayoría de grupos políticos a una ayuda directa a los comerciantes locales gracias a la aprobación de unas bases para su concesión directa.

 

El origen de esos fondos proviene de la renuncia por parte de todos los grupos políticos de sus asignaciones económicas durante el año 2020 para utilizarlas en fines sociales durante estos días y dar apoyo a los vecinos y vecinas del municipio.

 

La cantidad destinada a las ayudas, mediante la concesión de subvenciones, es de 21000 euros, pudiendo cada comerciante solicitar una cuantía máxima de 300 euros.

Las ayudas quieren hacer frente al perjuicio que está provocando esta situación en el tejido comercial del municipio

 

Van dirigidas a todas las personas físicas o jurídicas que dispongan de un local físico dedicado al comercio/servicio minorista en Alovera y que hayan sido obligados al cierre por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo

 

Para su solicitud se permitirá su presentación por correo electrónico y además se facilitará el contacto con una técnico municipal para ayudar en la gestión y agilización de las ayudas.

 

En los próximos se comunicará la apertura del plazo para que se pueda formalizar las peticiónes.

 

Con posterioridad se aprobarán ayudas para los autónomos del municipio que también se hayan visto afectados por la actual situación del Estado de Alarma y se hayan visto privados de ingresos por imposibilidad de desarrollar con normalidad su actividad comercial.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions