Veralia dona 45mil € en alimentos y productos de higiene para los más necesitados. | Azuqueca Televisión. Eres tú

La empresa Verallia, que cuenta con una fábrica en Azuqueca de Henares, ha hecho una donación de 7.000 kilos de alimentos y productos de higiene para que sean distribuidos entre las familias con más necesidades de la ciudad, afectadas por la crisis pro...

la, empresa, verallia, que, cuenta, con, una, fábrica, en, azuqueca, de, henares, ha, hecho, una, donación, de, 7, 000, kilos, de, alimentos, y, productos, de, higiene, para, que, sean, distribuidos, entre, las, familias, con, más, necesidades, de, la, ciudad, afectadas, por, la, crisis, pro


Veralia dona 45mil € en alimentos y productos de higiene para los más necesitados.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 21/05/2020
Reprods.: 478
Embed

La empresa Verallia, que cuenta con una fábrica en Azuqueca de Henares, ha hecho una donación de 7.000 kilos de alimentos y productos de higiene para que sean distribuidos entre las familias con más necesidades de la ciudad, afectadas por la crisis provocada por la Covid 19.

La donación se va a canalizar a través de Cruz Roja y de Cáritas.
A cada organización se ha hecho entrega además de 400 litros de gel hidroalcohólico.
También se ha distribuido material sanitario a la Residencia de mayores La Alameda de Azuqueca y a la Residencia de mayores La Paloma de Villanueva de la Torre, 1.500 mascarillas a cada uno de los centros.

Por último, se han entregado 10.000 euros al Banco de Alimentos de Guadalajara. El valor total de todas las donaciones asciende a 45.000 euros.

Categorías:
Powered by WebTV Solutions