El préstamo de libros en la biblioteca de Azuqueca funciona pese a la COVID19 | Azuqueca Televisión. Eres tú

La biblioteca de Azuqueca se ha adaptado a los momento convulsos que vivimos con la Covid19, por ello ahora si alguien desea en préstamo algún libro de los miles que tiene en su catálogo debe hacer la petición por email o por teléfono previamente. A tr...

la, biblioteca, de, azuqueca, se, ha, adaptado, a, los, momento, convulsos, que, vivimos, con, la, covid19, por, ello, ahora, si, alguien, desea, en, préstamo, algún, libro, de, los, miles, que, tiene, en, su, catálogo, debe, hacer, la, petición, por, email, o, por, teléfono, previamente, a, tr


El préstamo de libros en la biblioteca de Azuqueca funciona pese a la COVID19

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 21/05/2020
Reprods.: 490
Embed

La biblioteca de Azuqueca se ha adaptado a los momento convulsos que vivimos con la Covid19, por ello ahora si alguien desea en préstamo algún libro de los miles que tiene en su catálogo debe hacer la petición por email o por teléfono previamente. A través de estos medios no solo le harán la reserva si no que le aconsejarán y guiarán en el titulo adecuado.

Tras ello tan sencillo como venir en horario concertado con la biblioteca previamente y retirar el título que tendrán apartado, desinfectado y protegido para nosotros.

La devolución es aun mas fácil , no hay que pedir cita previa, solo acudir en el horario establecido y dejar el libro en una de estas cajas, se le tomará nota de la devolución y los libros pasará 14 días de confinamiento y cuarentena dentro de las cajas que serán desinfectadas y tratadas. Durante este tiempo esos títulos no estarán en el catálogo de préstamo.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions