Acto institucional de izado de la bandera en Alovera en memoria de los fallecidos por la COVID19 | Azuqueca Televisión. Eres tú

  El domingo 31 de mayo se realizó un acto institucional en rotonda de la Guardia Civil de Alovera con motivo del Día de Castilla-La Mancha para recordar a los fallecidos por la COVID19.   El acto tuvo como eje central un izado solemne a media asta de ...

 , el, domingo, 31, de, mayo, se, realizó, un, acto, institucional, en, rotonda, de, la, guardia, civil, de, alovera, con, motivo, del, día, de, castilla-la, mancha, para, recordar, a, los, fallecidos, por, la, covid19,  , el, acto, tuvo, como, eje, central, un, izado, solemne, a, media, asta, de


Acto institucional de izado de la bandera en Alovera en memoria de los fallecidos por la COVID19

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 01/06/2020
Reprods.: 482
Embed

 

El domingo 31 de mayo se realizó un acto institucional en rotonda de la Guardia Civil de Alovera con motivo del Día de Castilla-La Mancha para recordar a los fallecidos por la COVID19.

 

El acto tuvo como eje central un izado solemne a media asta de la bandera nacional que preside ordinariamente esa rotonda, que estaba retirada por un deterioro ocasionado en la misma al inicio de la pandemia durante unas fuertes tormentas y rachas de viento.

 

Los protagonistas del acto fueron los porteadores, ocho representantes de colectivos participantes en la lucha contra la COVID19 ( sanitarios, técnicos de emergencias sanitarias, técnicos de residencias, Guardia Civil, Policía Local y Ejército).

 

Tres integrantes de la banda de música Villahermosa de Alovera interpretaron un toque de oración una vez que la bandera ya izada a media asta para dar a continuación a unas palabras leídas por una voluntaria local del operativo COVID19 a modo de mensaje unitario tras ello un sentido minuto de silencio que fue roto a su finalización por los aplausos unitarios de todos los participantes.

 

Con este acto el Ayuntamiento de Alovera procede a honrar a las víctimas de forma solmene en el municipio dentro del luto nacional declarado por el Gobierno de la nación hasta el 6 de junio y el luto municipal declarado desde el 27 de marzo.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions