Servicio de Apoyo Psicológico a los afectados por COVID19 en Cabanillas | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Concejalía de Servicios Sociales, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Cabanillas ha puesto en marcha un Servicio de Apoyo Psicológico destinado a vecinos de la localidad que hayan padecido de modo directo, o cercano en la familia, el golpe de la e...

la, concejalía, de, servicios, sociales, sanidad, y, consumo, del, ayuntamiento, de, cabanillas, ha, puesto, en, marcha, un, servicio, de, apoyo, psicológico, destinado, a, vecinos, de, la, localidad, que, hayan, padecido, de, modo, directo, o, cercano, en, la, familia, el, golpe, de, la, e


Servicio de Apoyo Psicológico a los afectados por COVID19 en Cabanillas

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 04/06/2020
Reprods.: 478
Embed

La Concejalía de Servicios Sociales, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Cabanillas ha puesto en marcha un Servicio de Apoyo Psicológico destinado a vecinos de la localidad que hayan padecido de modo directo, o cercano en la familia, el golpe de la epidemia vírica de Covid-19 que ha afectado al país en los últimos meses.

 

Se trata de un Proyecto de Apoyo Psicosocial que está coordinado por la Unidad de Trabajo Social de Servicios Sociales Municipales de Atención Primaria. Se dirige a la población general del municipio mayor de 18 años, que resida y se encuentre empadronada en la localidad, y que requiera ayuda psicológica, con objeto de reducir o eliminar los factores de riesgo de tipo emocional que puedan sufrir, como consecuencia de la pandemia.

 


El servicio será gratuito, y está financiado por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

 

Las personas que quieran requerir el servicio, o solicitar más información, deben pedir cita previa con su trabajadora social de referencia, llamando al teléfono del Ayuntamiento 949337600.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions