Las pistas de deportes de raqueta reabren en Cabanillas | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo procederá este martes a reabrir al público el uso de las instalaciones municipales de deportes de raqueta (Frontón Municipal, Pistas de Tenis y Pistas de Pádel), una vez que la localida...

la, concejalía, de, deportes, del, ayuntamiento, de, cabanillas, del, campo, procederá, este, martes, a, reabrir, al, público, el, uso, de, las, instalaciones, municipales, de, deportes, de, raqueta, (frontón, municipal, pistas, de, tenis, y, pistas, de, pádel), una, vez, que, la, localida


Las pistas de deportes de raqueta reabren en Cabanillas

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 08/06/2020
Reprods.: 477
Embed

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo procederá este martes a reabrir al público el uso de las instalaciones municipales de deportes de raqueta (Frontón Municipal, Pistas de Tenis y Pistas de Pádel), una vez que la localidad entra, como el resto de la provincia, en la "Fase 3"

 Para el uso de estas instalaciones será necesario concertarlas con cita previa, en el teléfono 949332430. Los horarios de apertura son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 22 horas; y los sábados y domingos de 9:00 a 13:00 y de 18:30 a 21:30 horas. El uso de estas pistas de raqueta se limita a un máximo de cuatro deportistas, incluyendo el monitor o monitora, si lo hubiera.

Para su uso se debe cumplir con protocolo se establecen recomendaciones como no alquilar las pistas si se tiene cualquier síntoma compatible con Covid-19 o se tiene sospecha de haber estado en contacto con personas infectadas; el control de temperatura previo a la práctica deportiva; la desinfección de la raqueta o pala antes y después de su uso; no compartir palas y raquetas; lavarse las manos antes y después de jugar; usar guante en la mano no dominante; usar cintas o pañuelos para el cabello, y gafas siempre que la actividad deportiva lo permita; o no tocar en lo posible objetos o equipamiento de uso colectivo. Asimismo, no se recomienda cambiar de lado en los juegos impares, evitando en todo momento el cruce entre deportistas y se prohibe a los deportistas compartir o intercambiar material (toallas, botellas, bebidas, alimentos, etc.). También se recomienda el uso de bolas nuevas. Además, dentro de estas medidas de seguridad, los vestuarios permanecerán cerrados, y sólo estará abierto un aseo (WC) por sexo.

 

La reserva de cada pista se limita a 2 horas como máximo, y para evitar aglomeraciones, el deportista deberá llegar 5 minutos antes de su hora de entrada. No antes.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions