En Azuqueca ya te puedes casar por lo civil de nuevo | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares retoma  en esta nueva Fase 3 la celebración de bodas civiles en el Salón de Plenos. En cumplimiento de las medidas de seguridad, el aforo máximo permitido es de 75 personas, se debe guardar una distancia social de...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, retoma,  en, esta, nueva, fase, 3, la, celebración, de, bodas, civiles, en, el, salón, de, plenos, en, cumplimiento, de, las, medidas, de, seguridad, el, aforo, máximo, permitido, es, de, 75, personas, se, debe, guardar, una, distancia, social, de


En Azuqueca ya te puedes casar por lo civil de nuevo

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 09/06/2020
Reprods.: 486
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares retoma  en esta nueva Fase 3 la celebración de bodas civiles en el Salón de Plenos.

En cumplimiento de las medidas de seguridad, el aforo máximo permitido es de 75 personas, se debe guardar una distancia social de 2 metros entre invitados -los contrayentes podrán estar sin cumplir este distanciamiento-, habrá que cumplir con la higiene de manos a la entrada y salida del Salón de Plenos y el uso de mascarilla es obligatorio para todos los asistentes, incluidos los contrayentes.

Las personas interesadas pueden informarse en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC

 

Por otra parte, los autobuses urbanos van a prestar servicio al cien por cien de su capacidad y, como en el resto de transportes públicos, se mantiene vigente la obligatoriedad de usar mascarilla. Los autobuses circulan de lunes a viernes, de 6 a 22 horas, y son gratuitos para titulares de la Tarjeta Ciudadana.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions