Alovera lanza una guía con la relación de comercios de la localidad. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Alovera ha publicado una guía de todos los comercios de la localidad dentro de su plan para potenciar el consumo local dentro del municipio por la situación derivada del Estado de Alarma y la pandemia. Bajo en lema: “no busques fuera...

el, ayuntamiento, de, alovera, ha, publicado, una, guía, de, todos, los, comercios, de, la, localidad, dentro, de, su, plan, para, potenciar, el, consumo, local, dentro, del, municipio, por, la, situación, derivada, del, estado, de, alarma, y, la, pandemia, bajo, en, lema, “no, busques, fuera


Alovera lanza una guía con la relación de comercios de la localidad.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 10/06/2020
Reprods.: 476
Embed

El Ayuntamiento de Alovera ha publicado una guía de todos los comercios de la localidad dentro de su plan para potenciar el consumo local dentro del municipio por la situación derivada del Estado de Alarma y la pandemia. Bajo en lema: “no busques fuera lo que tienes en Alovera” la nueva guía con veinte páginas Y un diseño cuidado contiene nueve áreas temáticas con cientos de propuestas de compra en el municipio.

 

Un apartado especial tienen los bares y restaurantes que ofrecen comida para llevar al domicilio o recoger en tienda con un listado básico de platos, raciones o menús con sus precios, ya que ante la imposibilidad o limitaciones de uso de sus locales se busca potenciar otras vías de consumo.

 

Editado en papel y buzoneado en todo el municipio, también se están llevando ejemplares a los comercios para que puedan ofrecerlo a sus clientes o consultar en el local y con ello reforzar la difusión de la guía por parte de sus protagonistas.

 

 

Desde el Ayuntamiento la concejala de comercios, María Jesús Payo, ha trasladado a los comerciantes: la determinación por estar cerca de sus necesidades y poner todos los recursos para que esta situación tenga el menor impacto en los comercios.

 

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions