Acuerdo unánime entre Ayuntamiento de Alovera y peñas, tampoco en Alovera habrá fiestas | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Alovera y las peñas del municipio se reunieron el pasado lunes 8 de junio de modo telemática para abordar la problemática sobre la decisión de suspender o no las fiestas que se deberían celebrar el próximo 8 de septiembre en el munic...

el, ayuntamiento, de, alovera, y, las, peñas, del, municipio, se, reunieron, el, pasado, lunes, 8, de, junio, de, modo, telemática, para, abordar, la, problemática, sobre, la, decisión, de, suspender, o, no, las, fiestas, que, se, deberían, celebrar, el, próximo, 8, de, septiembre, en, el, munic


Acuerdo unánime entre Ayuntamiento de Alovera y peñas, tampoco en Alovera habrá fiestas

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 12/06/2020
Reprods.: 479
Embed

El Ayuntamiento de Alovera y las peñas del municipio se reunieron el pasado lunes 8 de junio de modo telemática para abordar la problemática sobre la decisión de suspender o no las fiestas que se deberían celebrar el próximo 8 de septiembre en el municipio en honor de la Virgen del Carmen.

 

Desde el equipo de gobierno se buscó desde un primer momento dar voz y participación en una decisión tan trascendental para uno de los colectivos que son claves y protagonistas del desarrollo de las fiestas año a año.

 

Todos coincidieron en la necesidad de hacer un parón este año y plantearlo como un pausa para retomarlas con toda la ilusión posible al siguiente año.

 

También coincidencia en derivar ese gasto municipal a otras áreas que dinamicen la economía local, apoyen a los hogares o iniciativas de mejora en otras áreas del municipio.

 

El equipo de gobierno lo trasladó el día siguiente al resto de grupos políticos para adoptar de forma unitaria una decisión que afecta a todo el municipio y debe contar el máximo consenso posible.

 

Tras esta decisión que no ha contando con ningún tipo de objeción tanto en el terreno social de los peñistas como de los grupos políticos con representación municipal se comunicó vía redes sociales y web a toda la ciudadanía.

 

Desde el Ayuntamiento se va a trabajar para estudiar el destino de los recursos económicos previstos para las fiestas para realizar eventos culturales y deportivos que a lo largo del año refuercen la vida municipal, apoyo a los hogares golpeados por la situación, ayudas al tejido comercial y de autónomos de Alovera e iniciativas para mejorar áreas municipales y dinamizar la economía del municipio.

 

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions