ACEPA le recuerda a Blanco que no firma el convenio de colaboración por las modificaciones inasumibles que ha realizado en el mismo. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Siguen los aires de tormenta entre el Ayuntamiento y su comercio local. La Asociación de Comerciantes Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) que aglutina a una gran parte del sector en la población ha emitido una nota en la que muestran profun...

siguen, los, aires, de, tormenta, entre, el, ayuntamiento, y, su, comercio, local, la, asociación, de, comerciantes, empresarios, y, profesionales, de, azuqueca, (acepa), que, aglutina, a, una, gran, parte, del, sector, en, la, población, ha, emitido, una, nota, en, la, que, muestran, profun


ACEPA le recuerda a Blanco que no firma el convenio de colaboración por las modificaciones inasumibles que ha realizado en el mismo.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 12/06/2020
Reprods.: 506
Embed

Siguen los aires de tormenta entre el Ayuntamiento y su comercio local. La Asociación de Comerciantes Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) que aglutina a una gran parte del sector en la población ha emitido una nota en la que muestran profundamente sorprendidos ante las declaraciones del alcalde José Luis Blanco en las que se dice que ACEPA no ha querido firmar el mismo convenio existente hasta la fecha de promoción del comercio.

ACEPA le recuerda que ha plantado a la asociación hasta en tres ocasiones para debatir el futuro del comercio local.

Desde la Directiva de ACEPA y con el apoyo de todos los socios se le recuerda al alcalde que el convenio que pretendía llevar a firma no es ni por asomo parecido al que hasta recientemente existía con esta Asociación. Así queda demostrado en la comparativa entre ambos documentos que se envió al señor concejal Europa explicándoles los motivos de la decisión y el resultado de la Asamblea de socios donde por unanimidad se votó no a la firma de ese borrador modificado de forma unilateral. 

ACEPA sigue diciendo la nota,siempre se ha considerado una asociación al margen de la política y destinada a luchar por el comercio de Azuqueca al margen del color o cariz político y exige al Consistorio que una vez firmados los presupuestos pague las consignaciones de las campañas realizadas y comprometidas por el Ayuntamiento, unas pendientes del 2019 y otras pendientes hasta marzo de 2020, dado que aún no han sido percibidas.

Tambien ACEPA le recuerda a Blanco que ha estado a favor de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento y la Concejalía de Comercio en los mismos términos que el habido hasta el momento y sin introducir los últimos cambios por parte del equipo de gobierno que pretenden que realicemos la labor de la Concejalía de Comercio y en contra de nuestros asociados.

ACEPA recuerda a todos los asociados que seguirá trabajando por y para los comercios asociados de la localidad con campañas propias diseñadas desde la Asociación como los Azucoles, La KeKa, La Croqueta, los Desayunos Formativos, entre otras que han llevado a la asociación a ser un referente en toda la provincia.

Finalmente aseguran que ACEPA estamos abiertos al diálogo con el Ayuntamiento, sin condicionantes ni imposiciones, sin vetos y con un trato normalizado con el señor alcalde mostrando el debido respeto al sector representado por la Asociación, trabajando por el comercio, los profesionales y los hosteleros de la localidad

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions