Cabanillas destina 300mil € en ayudas a Pymes y Comercios | Azuqueca Televisión. Eres tú

Las ayudas que pretende lanzar el Ayuntamiento serán tres líneas distintas, dotadas en conjunto con 300.000 euros. Una de las líneas será para ayudar a las empresas y comercios a sufragar los gastos que han tenido que realizar en equipos de protección ...

las, ayudas, que, pretende, lanzar, el, ayuntamiento, serán, tres, líneas, distintas, dotadas, en, conjunto, con, 300, 000, euros, una, de, las, líneas, será, para, ayudar, a, las, empresas, y, comercios, a, sufragar, los, gastos, que, han, tenido, que, realizar, en, equipos, de, protección


Cabanillas destina 300mil € en ayudas a Pymes y Comercios

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 16/06/2020
Reprods.: 477
Embed

Las ayudas que pretende lanzar el Ayuntamiento serán tres líneas distintas, dotadas en conjunto con 300.000 euros. Una de las líneas será para ayudar a las empresas y comercios a sufragar los gastos que han tenido que realizar en equipos de protección (mascarillas, guantes, gafas, geles hidroalcohólicos, mamparas, etcétera). Otra de las líneas que se pondrá en marcha irá destinada a ayudar a estas mismas empresas con gastos fijos que han tenido que soportar al tiempo que veían paralizada su actividad (alquileres e hipotecas de locales, suministros, etcétera). Estas dos líneas suman un montante de 70.000 euros.

 

            Finalmente, el Ayuntamiento quiere lanzar una línea de ayudas a la contratación, con 230.000 euros, por la que se subvencionará el mantenimiento del empleo en las pequeñas empresas del municipio, así como la firma de nuevas contrataciones indefinidas. Así, se aportarán hasta 6.000 euros anuales por cada contratación indefinida de un vecino o vecina empadronado en la localidad. También se habilitarán 50.000 euros para primar a aquellas Pymes que mantengan su plantilla durante seis meses.

 

            Las condiciones concretas y los pasos a seguir para acceder a las diferentes ayudas se conocerán más adelante, cuando las administraciones regional y estatal concedan el definitivo permiso, y el Ayuntamiento inicie los plazos de solicitud.

               

           

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions