El Ayuntamiento y el Fitness de Cabanillas retoman su actividad presencial | Azuqueca Televisión. Eres tú

Poco a  poco en los distintos ayuntamientos se retoma la actividad presencial, así el de Cabanillas ha reabierto sus puertas al público para la atención presencial en el Registro Municipal de la primera planta. Funciona con horario de lunes a viernes d...

poco, a,  poco, en, los, distintos, ayuntamientos, se, retoma, la, actividad, presencial, así, el, de, cabanillas, ha, reabierto, sus, puertas, al, público, para, la, atención, presencial, en, el, registro, municipal, de, la, primera, planta, funciona, con, horario, de, lunes, a, viernes, d


El Ayuntamiento y el Fitness de Cabanillas retoman su actividad presencial

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 16/06/2020
Reprods.: 484
Embed

Poco a  poco en los distintos ayuntamientos se retoma la actividad presencial, así el de Cabanillas ha reabierto sus puertas al público para la atención presencial en el Registro Municipal de la primera planta. Funciona con horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Para el resto de departamentos del consistorio (Servicio de Empleo, Servicios Sociales, etc.) seguirá siendo necesario llamar previamente por teléfono, al 949337600. Los profesionales concederán cita previa si fuera necesario para finalizar cualquier trámite.

En el edificio consistorial habrá que atender a las medidas de seguridad establecidas: Mantenimiento de la distancia de seguridad entre personas (se han habilitado marcas en el suelo para ello), desinfección de manos a la entrada a la instalación, y uso obligatorio de mascarilla.

También reabrirá el  centro fitness el próximo 22 de junio para la práctica de las distintas disciplinas del programa municipal de “fitness & wellness”. Se trata de disciplinas como Yoga, Pump, Pilates, Cardiobike, Entrenamiento Funcional, Zumba, GAP o “Core fitness”, además de la apertura de la Sala de Musculación.

Hay que reseñar que para poder acceder a estas actividades será necesario concertar cita previa, llamando al Polideportivo San Blas al teléfono 949332430, a fin de garantizar que no se supera el aforo máximo en cada momento. También puede usarse la aplicación para smartphones habitual de la Concejalía, la App Trainingym, utilizando el “área de socios”.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions