Abierto el plazo de inscripción en las actividades de las áreas municipales de Deporte, Cultura, Juventud y Colaboración Ciudadana de cara al curso 2020/2021. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha abierto el plazo de inscripción en las actividades de las áreas municipales de Deporte, Cultura, Juventud y Colaboración Ciudadana de cara al curso 2020/2021. Como novedad de la próxima temporada, todos los trá...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, abierto, el, plazo, de, inscripción, en, las, actividades, de, las, áreas, municipales, de, deporte, cultura, juventud, y, colaboración, ciudadana, de, cara, al, curso, 2020/2021, como, novedad, de, la, próxima, temporada, todos, los, trá


Abierto el plazo de inscripción en las actividades de las áreas municipales de Deporte, Cultura, Juventud y Colaboración Ciudadana de cara al curso 2020/2021.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 17/06/2020
Reprods.: 494
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha abierto el plazo de inscripción en las actividades de las áreas municipales de Deporte, Cultura, Juventud y Colaboración Ciudadana de cara al curso 2020/2021. Como novedad de la próxima temporada, todos los trámites deben realizarse de manera telemática a través de la web municipal . En todos los casos, el plazo de inscripción se cierra el 30 de junio.

Las actividades comenzarán el 1 de octubre y acabarán el 20 de junio, con los descansos que se marquen en el calendario escolar del curso 2020/2021. Para impartir todas las disciplinas, se contemplarán todas las medidas sanitarias que estén vigentes en el momento de su celebración y el Ayuntamiento tiene previsto habilitar nuevas espacios para dar cabida al alumnado de aquellos cursos y talleres que precisen de distancia social.

En cuanto a la temporada deportiva 2020/2021, la oferta contempla actividades para menores de edad (Escuelas Deportivas) y para adultos.

En cuanto a Cultura se ofrecen clases de Danza, Interpretación, Artes plásticas infantil y juvenil, Guitarra y lenguaje musical; Piano, lenguaje musical y teclados; Flauta travesera y lenguaje musical; Dibujo, Pintura libre, Procedimientos pictóricos, Lenguajes e investigación pictórica, Escultura y Canto.

 

En juventud para el curso 2020/2021, la Concejalía de Juventud propone talleres de Guitarra eléctrica, Batería, Baile urbano, K-Pop, Magia y Dibujo manga.

 

Por su parte la programación de la Concejalía de Colaboración Ciudadanía del próximo curso incluye clases de Manualidades, Cerámica, Mimbre, Batucada y Restauración de muebles y objetos etnográficos

 

En todos los cursos  se contempla una reducción del 50 por ciento a mayores de 65 años con pensión no contributiva o personas con una discapacidad mínima del 33 por ciento. También se establece una reducción del 25 por ciento para familias numerosas que así lo acrediten y del 50 por ciento a partir del tercer hijo menor de 18 años.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions