Alovera amplia el horario de la sala de estudio de la biblioteca | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Alovera a valorado las necesidades de muchos de sus vecinos en especial, los que afrontan este año la EVAU , por ello amplía los horarios del servicio de sala de estudio de la biblioteca municipal.   Desde el sábado 20 de junio, tant...

el, ayuntamiento, de, alovera, a, valorado, las, necesidades, de, muchos, de, sus, vecinos, en, especial, los, que, afrontan, este, año, la, evau, , por, ello, amplía, los, horarios, del, servicio, de, sala, de, estudio, de, la, biblioteca, municipal,  , desde, el, sábado, 20, de, junio, tant


Alovera amplia el horario de la sala de estudio de la biblioteca

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 18/06/2020
Reprods.: 480
Embed

El Ayuntamiento de Alovera a valorado las necesidades de muchos de sus vecinos en especial, los que afrontan este año la EVAU , por ello amplía los horarios del servicio de sala de estudio de la biblioteca municipal.

 

Desde el sábado 20 de junio, tanto en horario de mañana y tarde, como el domingo en horario de mañana se podrá hacer uso de este servicio municipal.

 

El horario por tanto sería de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,30 horas, sábados de 10,00 a  14,30  y de 16,00 a 20,45 horas, y domingos de 10,00 a 14,45 horas.

 

El acceso se realizará como les habíamos contado por la zona del Punto Único de atención municipal y con este servicio se aprovechan las infraestructuras ya existentes para atender la demanda de espacios para el estudio en época de exámenes y tener la biblioteca abierta los sábados y domingos.

 

El servicio de préstamo y devolución previa petición online sigue en funcionamiento con mostradores especiales en el Punto Único de la biblioteca para facilitar con todas las medidas de seguridad posible el acceso a los recursos municipales de biblioteca.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions