Cabanillas habilita un sistema telemático para pedir cita en distintas área municipales | Azuqueca Televisión. Eres tú

Dentro de la progresiva reapertura de servicios e instalaciones del Ayuntamiento de Cabanillas que ayer les contábamos se ha procedido a habilitar un sistema telemático de cita previa para tres de los principales servicios de atención a la ciudadanía: ...

dentro, de, la, progresiva, reapertura, de, servicios, e, instalaciones, del, ayuntamiento, de, cabanillas, que, ayer, les, contábamos, se, ha, procedido, a, habilitar, un, sistema, telemático, de, cita, previa, para, tres, de, los, principales, servicios, de, atención, a, la, ciudadanía


Cabanillas habilita un sistema telemático para pedir cita en distintas área municipales

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 19/06/2020
Reprods.: 477
Embed

Dentro de la progresiva reapertura de servicios e instalaciones del Ayuntamiento de Cabanillas que ayer les contábamos se ha procedido a habilitar un sistema telemático de cita previa para tres de los principales servicios de atención a la ciudadanía: Los Servicios Sociales (con las dos trabajadoras sociales y la educadora social municipal), el Servicio de Recaudación, y el Departamento de Urbanismo y Servicios Técnicos (Arquitecto Municipal, Ingeniero, PIC y Atención Catastral, Licencias Menores y Primera Ocupación y Vigilancia e Infraestructuras Municipales).

 

Este sistema viene a complementar a la atención telefónica, a través del 949337600, que ya se habilitó en días pasados, y que funciona para el resto de departamentos municipales (como el Servicio de Empleo o las distintas concejalías). En estos casos los responsables podrán conceder citas telefónicamente a las personas interesadas, si fueran necesarias para completar determinados trámites.

 

El acceso a este nuevo mecanismo debe hacerse a través de la Sede Electrónica Municipal, en la dirección web "cabanillasdelcampo.sedelectronica.es", pinchando en el menú superior, en la casilla "CITA PREVIA". No obstante, también se ha habilitado un botón en la portada de la web municipal, que redirige directamente a esta sección.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions