El cine del EJE retoma sus proyecciones tras la alerta sanitaria | Azuqueca Televisión. Eres tú

Este fin de semana, desde el viernes 3 al domingo 5, vuelven las proyecciones de cine a la sala del Espacio Joven Europeo (EJE), interrumpidas desde que se declaró la alerta sanitaria, el pasado mes de marzo. El Ayuntamiento ha decidido limitar el foro...

este, fin, de, semana, desde, el, viernes, 3, al, domingo, 5, vuelven, las, proyecciones, de, cine, a, la, sala, del, espacio, joven, europeo, (eje), interrumpidas, desde, que, se, declaró, la, alerta, sanitaria, el, pasado, mes, de, marzo, el, ayuntamiento, ha, decidido, limitar, el, foro


El cine del EJE retoma sus proyecciones tras la alerta sanitaria

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 02/07/2020
Reprods.: 488
Embed

Este fin de semana, desde el viernes 3 al domingo 5, vuelven las proyecciones de cine a la sala del Espacio Joven Europeo (EJE), interrumpidas desde que se declaró la alerta sanitaria, el pasado mes de marzo.

El Ayuntamiento ha decidido limitar el foro al 50 por ciento, con el objetivo de incrementar la seguridad. Esto supone que se pondrán a la venta para cada sesión 75 localidades y se solicita a los espectadores que actúen con prudencia y que respeten las normas de acceso y uso de la sala.

Para este primer fin de semana, se ha programado la cinta familiar 'Klara y el ladrón de manzanas' (viernes, sábado y domingo, a las 18 horas) y 'Fahim', no recomendada a menores de 7 años (los tres días, a las 21 horas).

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions