70 personas ya están activas en el Plan de Empleo de Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha un operativo especial para la mejora de la ciudad en el trabajan 70 personas del Plan de Empleo. Esta iniciativa cuenta con financiación del Ayuntamiento, de la Diputación de Guadalajara, de la...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, puesto, en, marcha, un, operativo, especial, para, la, mejora, de, la, ciudad, en, el, trabajan, 70, personas, del, plan, de, empleo, esta, iniciativa, cuenta, con, financiación, del, ayuntamiento, de, la, diputación, de, guadalajara, de, la


70 personas ya están activas en el Plan de Empleo de Azuqueca

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 17/07/2020
Reprods.: 501
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha un operativo especial para la mejora de la ciudad en el trabajan 70 personas del Plan de Empleo.

Esta iniciativa cuenta con financiación del Ayuntamiento, de la Diputación de Guadalajara, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y del Fondo Social Europeo.

En la edición de 2020, el Plan de Empleo de Azuqueca ha alcanzado a 70 personas y se ha desarrollado en dos fases: la primera contemplaba la contratación temporal de 39 personas y la segunda contaba con 31 plazas. Los trabajadores de la primera fase comenzaron a incorporarse el pasado mes de febrero en cuanto a la segunda fase, las contrataciones se formalizaron a comienzos de este mes de julio y tienen una duración de 6 meses.
De este modo, durante el mes de julio y parte de agosto, coinciden los 70 trabajadores del Plan de Empleo, lo que va a permitir reforzar los proyectos e intensificar las acciones programadas.

En concreto, se han incorporado 29 peones de servicios múltiples, 1 auxiliar administrativo y 1 oficial de primera para los proyectos Gestión transversal de programa de adaptabilidad y empleo, Retirada de carteles de mobiliario público, Renovación de sumideros y enrasado de alcantarillas, Acondicionamiento de la Zona de Intervención Especial, Reordenación de espacios verdes existentes, Mejora de espacios deportivos y Plan especial de limpieza en zonas de la ciudad.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions