Villanueva de la Torre ya tiene contrata de limpieza viaria | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre acaba de adjudicar el contrato del servicio de limpieza viaria y zonas verdes del municipio. La adjudicación, tras la correspondiente clasificación de ofertas, ha sido para la empresa Romerosa del Henares, por ...

el, ayuntamiento, de, villanueva, de, la, torre, acaba, de, adjudicar, el, contrato, del, servicio, de, limpieza, viaria, y, zonas, verdes, del, municipio, la, adjudicación, tras, la, correspondiente, clasificación, de, ofertas, ha, sido, para, la, empresa, romerosa, del, henares, por


Villanueva de la Torre ya tiene contrata de limpieza viaria

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 31/07/2020
Reprods.: 477
Embed

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre acaba de adjudicar el contrato del servicio de limpieza viaria y zonas verdes del municipio. La adjudicación, tras la correspondiente clasificación de ofertas, ha sido para la empresa Romerosa del Henares, por un importe de 52.4663,40 euros, lo que supone un ahorro de 17.500€ a las arcas municipales respecto al presupuesto base de licitación. El contrato es para seis meses, sin posibilidad de prórroga. El inicio del mismo está previsto para la próxima semana.

 

En la actualidad, las labores de limpieza viaria se realizaban entre el personal municipal con el apoyo de planes de empleo y mediante la contratación puntual de planes de choque de limpieza específicos para actuaciones puntuales.

El servicio de limpieza viaria adjudicado ahora consiste en la limpieza por medios manuales o mecánicos de las diferentes vías y espacios públicos incluyendo mobiliario urbano, alcorques, etc.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions