14.424 personas han pasado en julio por la piscina de Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

14.424 personas han pasado en julio por la piscina de Azuqueca Durante el mes de julio, 14.424 personas han disfrutado de las instalaciones municipales de la piscina de verano de Azuqueca de Henares, en el complejo deportivo San Miguel. La mayor aflue...

, 14, 424, personas, han, pasado, en, julio, por, la, piscina, de, azuqueca, durante, el, mes, de, julio, 14, 424, personas, han, disfrutado, de, las, instalaciones, municipales, de, la, piscina, de, verano, de, azuqueca, de, henares, en, el, complejo, deportivo, san, miguel, la, mayor, aflue


14.424 personas han pasado en julio por la piscina de Azuqueca

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 06/08/2020
Reprods.: 476
Embed

14.424 personas han pasado en julio por la piscina de Azuqueca

Durante el mes de julio, 14.424 personas han disfrutado de las instalaciones municipales de la piscina de verano de Azuqueca de Henares, en el complejo deportivo San Miguel.

La mayor afluencia se viene registrando en el turno de tarde, con 10.104 entradas contabilizadas a lo largo del mes y el día en el que más personas acudieron a refrescarse en la instalación fue el 30 de julio, jornada en la que 680 bañistas, distribuidos entre los dos turnos, estuvieron en la piscina.

La media de usuarios durante este peculiar mes de julio ha sido de 326 personas en el turno de tarde y de 139 en el turno de mañana.

Como medida de prevención frente a la COVID-19, la piscina de verano de Azuqueca abre dos turnos: por la mañana, de 11 a 15 horas, y por la tarde, de 16 a 20 horas. Solo pueden acceder los titulares de la Tarjeta Ciudadana, que deben mostrarla físicamente en el acceso a la instalación y las entradas cuestan 1 euro por turno y se pueden adquirir con una semana de anticipación en esta web municipal. No pagan entrada los bebés de entre 0 y 2 años.

Se realizan tres desinfecciones diarias de las instalaciones y el aforo está limitado al 50 por ciento

Los usuarios tienen a su disposición la zona infantil de juegos acuáticos también   y durante una hora por turno de 14 a 15 horas y de 19 a 20 h.y, se reserva una calle del vaso grande para personas que quieran nadar.

La piscina municipal de verano de Azuqueca de Henares estará abierta esta temporada hasta el 31 de agosto.

Powered by WebTV Solutions