El Ayuntamiento de Cabanillas se implica en la vuelta al cole | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Cabanillas va a adoptar una serie de medidas extraordinarias para ayudar a las autoridades regionales, a las familias y a los equipos docentes en la inminente “vuelta al cole”   Por un lado, el Consistorio adquirirá mascarillas infan...

el, ayuntamiento, de, cabanillas, va, a, adoptar, una, serie, de, medidas, extraordinarias, para, ayudar, a, las, autoridades, regionales, a, las, familias, y, a, los, equipos, docentes, en, la, inminente, “vuelta, al, cole”,  , por, un, lado, el, consistorio, adquirirá, mascarillas, infan


El Ayuntamiento de Cabanillas se implica en la vuelta al cole

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 27/08/2020
Reprods.: 479
Embed

El Ayuntamiento de Cabanillas va a adoptar una serie de medidas extraordinarias para ayudar a las autoridades regionales, a las familias y a los equipos docentes en la inminente “vuelta al cole”

 

Por un lado, el Consistorio adquirirá mascarillas infantiles, de diferentes tallas, lavables y reutilizables, que se entregarán a todo el alumnado empadronado en la localidad. Estas mascarillas reforzarán el reparto que la administración regional ha anunciado para el conjunto de la población a partir de septiembre.

 

Por otro lado, se va a habilitar un servicio de limpieza especial, con una persona específica para cada centro educativo que estará presente durante las mañanas, y que reforzará el servicio ordinario que se realiza a la finalización de cada jornada escolar.

 

También dentro de estas medidas especiales de limpieza, habrá una desinfección diaria de los distintos elementos de los patios de recreo, tanto en el instituto y los tres colegios de Primaria (San Blas, Los Olivos y La Senda) como en la Escuela Infantil Municipal Tres Torres. En estas desinfecciones diarias se contará con la colaboración de la Agrupación Local de Protección Civil.

 

Finalmente, desde el Ayuntamiento se ha realizado un ofrecimiento a los equipos directivos para estudiar cómo utilizar, si los necesitan, distintos espacios municipales, que en un momento dado pueden ayudar a guardar distancias de seguridad en determinadas actividades.

 

 

 

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions