Azuqueca redistribuye los espacios para los talleres municipales debido a la COVID19 | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha iniciado la reorganización y la adecuación de espacios donde se van a impartir los talleres municipales de la Concejalía de Educación Global durante el curso 2020/2021. Con esta medida, se pretende dar cumplimi...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, iniciado, la, reorganización, y, la, adecuación, de, espacios, donde, se, van, a, impartir, los, talleres, municipales, de, la, concejalía, de, educación, global, durante, el, curso, 2020/2021, con, esta, medida, se, pretende, dar, cumplimi


Azuqueca redistribuye los espacios para los talleres municipales debido a la COVID19

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 31/08/2020
Reprods.: 480
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha iniciado la reorganización y la adecuación de espacios donde se van a impartir los talleres municipales de la Concejalía de Educación Global durante el curso 2020/2021. Con esta medida, se pretende dar cumplimiento a las normas de seguridad establecidas por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la prevención del contagio por COVID-19.

El objetivo es que tanto el profesorado, como el alumnado puedan asistir a las sesiones en las mejores condiciones posibles y disponer de salas amplias donde mantener la distancia de seguridad, por ello se están distribuyendo los talleres en varios edificios municipales, en concreto, las propuestas de artes plásticas se van a trasladar a El Foro, en la calle Ciudad Real, mientras que las artes escénicas se van a repartir entre la Casa de la Cultura y el Espacio Joven Europeo (EJE).

Por otra parte, en respuesta a las restricciones establecidas por la Consejería de Sanidad para el control de los brotes y contagios por COVID-19, el plazo de matriculación en las actividades municipales de Educación Global, así como de las Concejalías de Deportes, Juventud y Colaboración Ciudadana, se ha retrasado al 16 de septiembre. Ese día, se publicarán los listados provisionales del alumnado antiguo y nuevo y, hasta el 30 de septiembre, se podrá formalizar la matrícula a través de esta web municipal.

Salvo que la situación sanitaria lo impida, el inicio de las clases del curso 2020/2021 se mantiene en la semana del 5 de octubre y está previsto que finalicen el 20 de junio, con los descansos marcados en el calendario escolar.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions