La Escuela Municipal de Música de Cabanillas reinicia su actividad el 14 de septiembre | Azuqueca Televisión. Eres tú

Coincidiendo con el inicio del curso escolar ordinario, el próximo lunes 14 de septiembre arranca el curso 2020-2021 también en la Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas del Campo, aunque este año con algunas diferencias marcadas por las med...

coincidiendo, con, el, inicio, del, curso, escolar, ordinario, el, próximo, lunes, 14, de, septiembre, arranca, el, curso, 2020-2021, también, en, la, escuela, municipal, de, música, y, danza, de, cabanillas, del, campo, aunque, este, año, con, algunas, diferencias, marcadas, por, las, med


La Escuela Municipal de Música de Cabanillas reinicia su actividad el 14 de septiembre

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 02/09/2020
Reprods.: 478
Embed

Coincidiendo con el inicio del curso escolar ordinario, el próximo lunes 14 de septiembre arranca el curso 2020-2021 también en la Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas del Campo, aunque este año con algunas diferencias marcadas por las medidas y protocolos de seguridad que se han establecido ante la crisis sanitaria del coronavirus.

 

            Las medidas de seguridad con las que funcionará la Escuela serán similares a las que se están adoptando en los centros educativos de enseñanza , así, se mantendrá la distancia de seguridad, será obligatorio el uso de mascarilla constantemente desde los 6 años, y será obligatorio el lavado de manos antes y después de cada clase.

También se va a establecer un protocolo de entrada y salida de la Casa de la Cultura, y para la recogida de los alumnos por parte de las familias, otro de ventilación de las aulas, se colocarán mamparas para instrumentos de viento y canto, y se habilitarán nuevos espacios para que las clases grupales permitan más separación. De todo ello se informará directamente al alumnado en los próximos días.

 

            En este primero momento las clases serán presenciales, tanto en la Escuela de Música como en la de Danza, aunque se abre la posibilidad de pasar a una modalidad semipresencial si fuera necesario.

 

 

            Por otro lado, hay que reseñar que este lunes 1 de septiembre se ha abierto un plazo extraordinario de matriculación, destinado a que nuevos alumnos y alumnas puedan ocupar plazas que han quedado vacantes en las distintas disciplinas, tras culminar los periodos de matriculación ordinaria y renovación de antiguos alumnos. El plazo se mantendrá abierto mientras haya disponibilidad de plazas; aunque estas se han reducido respecto a cursos anteriores, debido a la crisis sanitaria.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions