Tapones solidarios en Cabanillas | Azuqueca Televisión. Eres tú

Cuatro veces se ha llenado de tapones de plástico el gran contenedor con forma de corazón que hay instalado en los soportales de la Casa de la Cultura. Este lunes ha sido de nuevo vaciado con destino a ayudar a la iniciativa Tapones para Diego. Diego e...

cuatro, veces, se, ha, llenado, de, tapones, de, plástico, el, gran, contenedor, con, forma, de, corazón, que, hay, instalado, en, los, soportales, de, la, casa, de, la, cultura, este, lunes, ha, sido, de, nuevo, vaciado, con, destino, a, ayudar, a, la, iniciativa tapones, para, diego,  diego, e


Tapones solidarios en Cabanillas

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 30/09/2020
Reprods.: 476
Embed

Cuatro veces se ha llenado de tapones de plástico el gran contenedor con forma de corazón que hay instalado en los soportales de la Casa de la Cultura. Este lunes ha sido de nuevo vaciado con destino a ayudar a la iniciativa "Tapones para Diego". Diego es un niño de la comarca que padece la Enfermedad de Duchenne, y cuyos costosos tratamientos son financiados por su familia gracias al dinero que sacan del reciclado de estos materiales plásticos.

Agustín Navalón, padre de Diego, ha sido recibido en esta ocasión por el alcalde, José García Salinas, quien se ha interesado por la dolencia de su hijo, ha preguntado por los avances en la investigación de los nuevos tratamientos que se están experimentado, y se ha ofrecido para seguir colaborando desde el Ayuntamiento con esta iniciativa.

 

 

Cada vez que se vacía el contenedor, son casi cien los kilos de material plástico que se recogen de la solidaridad de los vecinos y vecinas cabanilleros que se acercan a los soportales de la Casa de la Cultura a dejar su material.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions