Villanueva de la Torre se desinfecta por los cuatro costados | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ha retomado los trabajos de desinfección en las calles del municipio, en concreto en las zonas más transitadas y las aledañas a edificios públicos. Los trabajos, que se articulan como medida de seguridad para e...

el, ayuntamiento, de, villanueva, de, la, torre, ha, retomado, los, trabajos, de, desinfección, en, las, calles, del, municipio, en, concreto, en, las, zonas, más, transitadas, y, las, aledañas, a, edificios, públicos, los, trabajos, que, se, articulan, como, medida, de, seguridad, para, e


Villanueva de la Torre se desinfecta por los cuatro costados

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 30/09/2020
Reprods.: 476
Embed

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ha retomado los trabajos de desinfección en las calles del municipio, en concreto en las zonas más transitadas y las aledañas a edificios públicos. Los trabajos, que se articulan como medida de seguridad para evitar el contagio y propagación de la Covid-19, comenzaron el pasado viernes y se extenderán, de momento, durante 16 semanas, en concreto hasta el próximo 13 de enero de 2021.

 

Las labores de desinfección, que se realizarán los miércoles de cada semana a primera hora de la mañana, se extienden por aceras y entradas de edificios públicos, así como mobiliario urbano (bancos, farolas, papeleras, barandillas…). Las zonas de desinfección elegidas por el Consistorio son las más transitadas, junto con entradas y salidas de edificios públicos.

 

La empresa encargada de los trabajos, Ventocity, está utilizando para los trabajos la técnica de aplicación por pulverización, con unos productos biocidas, en concreto los desinfectantes del grupo principal 1, empleados, entre otros usos, para la desinfección de superficies, materiales, equipos y muebles que no se utilizan en contacto directo con alimentos o piensos.

 

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ya realizó en su día una desinfección completa del municipio, actuación que se vio complementada por un servicio de desinfección y limpieza extraordinario en edificios municipales e instalaciones públicas.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions