Rumanía tendrá una sede electoral en Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares vuelve a colaborar con la embajada de Rumanía en España de cara a las elecciones para elegir a los miembros del Parlamento rumano. En concreto, se van a organizar dos jornadas de votación, los días 5 y 6 de diciem...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, vuelve, a, colaborar, con, la, embajada, de, rumanía, en, españa, de, cara, a, las, elecciones, para, elegir, a, los, miembros, del, parlamento, rumano, en, concreto, se, van, a, organizar, dos, jornadas, de, votación, los, días, 5, y, 6, de, diciem


Rumanía tendrá una sede electoral en Azuqueca

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 30/09/2020
Reprods.: 505
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares vuelve a colaborar con la embajada de Rumanía en España de cara a las elecciones para elegir a los miembros del Parlamento rumano. En concreto, se van a organizar dos jornadas de votación, los días 5 y 6 de diciembre, en el Centro de Ocio Río Henares, que contará con la aplicación de todas las medidas establecidas para evitar el contagio por COVID-19.

Para la organización de esta cita electoral, el alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, y la concejala de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo, visitaron junto con el consejero de la embajada rumana, las instalaciones del Centro de Ocio. El consejero destacó la amplitud de las instalaciones y agradeció la colaboración del Ayuntamiento para poder facilitar el derecho al voto de los ciudadanos rumanos residentes en Azuqueca. Por su parte, la concejala de Igualdad de Oportunidades mostró la disposición del Consistorio para "seguir estrechando lazos".

Azuqueca de Henares ya fue colegio electoral en los comicios presidenciales convocados en noviembre del año pasado, aunque, en esa ocasión, se utilizaron las instalaciones del Espacio Joven Europeo (EJE).

Según el padrón de la epa.com en 2019 había 1954 habitantes de procedencia Rumana censados en Azuqueca

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions