El programa RECUAL forma en Azuqueca a 8 futuros pintores | Azuqueca Televisión. Eres tú

El programa Recual 'Trabajos de pintura en interior y exterior' que impulsan la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está formando a ocho p...

el, programa, recual, trabajos, de, pintura, en, interior, y, exterior, que, impulsan, la, junta, de, comunidades, de, castilla-la, mancha, y, el, ministerio, de, empleo, y, seguridad, social, con, la, colaboración, del, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, está, formando, a, ocho, p


El programa RECUAL forma en Azuqueca a 8 futuros pintores

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 05/10/2020
Reprods.: 500
Embed

El programa Recual 'Trabajos de pintura en interior y exterior' que impulsan la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está formando a ocho personas desempleadas, con el objetivo fundamental de facilitar su inserción laboral. La  formación comenzó a primeros de septiembre y la terminará en marzo de 2021.

Con una duración total de 960 horas, este Recual ofrece a sus participantes formación y empleo, de modo que, con un contrato de formación y aprendizaje, además de recibir las clases que imparte un docente en el Centro de Empresas, realizarán trabajos de pintura en prácticas para el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

El importe de la subvención para el desarrollo del programa es de 92.898,72 euros, de los cuales 55.650,72 se destinan al salario de los participantes; 29.107,20 a los salarios del docente y el técnico, y el resto, para gastos de materiales.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions