Cabanillas reconoce a los voluntarios de la pandemia | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha rendido este miércoles 7 de octubre un sencillo acto de homenaje y reconocimiento a los hombres y mujeres que, de manera voluntaria, realizaron trabajos en beneficio de la comunidad y se pusieron a disposición...

el, ayuntamiento, de, cabanillas, del, campo, ha, rendido, este, miércoles, 7, de, octubre, un, sencillo, acto, de, homenaje, y, reconocimiento, a, los, hombres, y, mujeres, que, de, manera, voluntaria, realizaron, trabajos, en, beneficio, de, la, comunidad, y, se, pusieron, a, disposición


Cabanillas reconoce a los voluntarios de la pandemia

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 08/10/2020
Reprods.: 476
Embed

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha rendido este miércoles 7 de octubre un sencillo acto de homenaje y reconocimiento a los hombres y mujeres que, de manera voluntaria, realizaron trabajos en beneficio de la comunidad y se pusieron a disposición del consistorio durante los meses más críticos de la crisis sanitaria de COVID-19.

El acto se ha desarrollado en la Casa de la Cultura, pero de manera privada y sin presencia de público, presidido por el alcalde, José García Salinas, y ha contado con la participación de varios de los concejales del Equipo de Gobierno, así como con el portavoz del Grupo Popular.

Todas las personas homenajeadas fueron subiendo al escenario para recoger sus placas de reconocimiento. Hay que reseñar que buena parte de los voluntarios y voluntarias reconocidos eran los propios miembros de la Agrupación Local de Protección Civil, también se homenajeó a varios vecinos y vecinas de otros ámbitos que en su día colaboraron con labores de desinfección de zonas comunes y otras labores para las que se solicitó ayuda.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions