Suvicasa busca personal para la bolsa de Empleo del Servicio de Ayuda a Domicilio | Azuqueca Televisión. Eres tú

Suvicasa, la Empresa de Vivienda, Suelo y Servicios de Cabanillas del Campo, acaba de lanzar una oferta para cubrir la Bolsa de Empleo del Servicio de Ayuda a Domicilio de la localidad, un servicio que el Ayuntamiento de la localidad presta a través de...

suvicasa, la, empresa, de, vivienda, suelo, y, servicios, de, cabanillas, del, campo, acaba, de, lanzar, una, oferta, para, cubrir, la, bolsa, de, empleo, del, servicio, de, ayuda, a, domicilio, de, la, localidad, un, servicio, que, el, ayuntamiento, de, la, localidad, presta, a, través, de


Suvicasa busca personal para la bolsa de Empleo del Servicio de Ayuda a Domicilio

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 14/10/2020
Reprods.: 477
Embed

Suvicasa, la Empresa de Vivienda, Suelo y Servicios de Cabanillas del Campo, acaba de lanzar una oferta para cubrir la Bolsa de Empleo del Servicio de Ayuda a Domicilio de la localidad, un servicio que el Ayuntamiento de la localidad presta a través de esta empresa, de propiedad 100% municipal.

 

En concreto se trata de una convocatoria para la formación de bolsa de empleo de la categoría profesional de "Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Entre las funciones a desarrollar hay aspectos desde  ayuda para el aseo e higiene personal, para el vestido, el calzado y la alimentación hasta ayuda con la limpieza y tareas del hogar, con la preparación de la comida, etcétera.

 

Las personas candidatas deben ser mayores de 18 años, y poseer títulos acreditados de Formación Profesional de Grado Medio como "Técnico de Atención a Personas Dependientes", "Técnico de Atención Socio Sanitaria" o "Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería". También se aceptan certificados de profesionalidad.

 

La convocatoria requiere disponibilidad inmediata si hay llamamientos por vacantes, y las personas interesadas tienen de plazo para presentar su candidatura hasta el 30 de octubre de 2020 a las 14:00 horas.

 

Las bases completas de la convocatoria, así como los formularios para participar en el proceso de selección, ya están publicados en la Sede Electrónica Municipal. 



Para más información, las personas interesadas también pueden llamar al teléfono 949337605 ( ).

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions