Cabanillas, los más ricos de Castilla-La Mancha | Azuqueca Televisión. Eres tú

Como cada año, la Agencia Tributaria ha hecho pública la Estadística de los Declarantes del IRPF por Municipios, y como viene sucediendo en los últimos ejercicios, Cabanillas del Campo vuelve a ser la localidad de Castilla-La Mancha de mayor renta per ...

como, cada, año, la, agencia, tributaria, ha, hecho, pública, la estadística, de, los, declarantes, del, irpf, por, municipios,  y, como, viene, sucediendo, en, los, últimos, ejercicios, cabanillas, del, campo, vuelve, a, ser, la, localidad, de, castilla-la, mancha, de, mayor, renta, per


Cabanillas, los más ricos de Castilla-La Mancha

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 14/10/2020
Reprods.: 483
Embed

Como cada año, la Agencia Tributaria ha hecho pública la "Estadística de los Declarantes del IRPF por Municipios", y como viene sucediendo en los últimos ejercicios, Cabanillas del Campo vuelve a ser la localidad de Castilla-La Mancha de mayor renta per cápita media. Los datos de esta estadística se refieren a las declaraciones de la renta del año 2018, y que se presentaron por tanto en el ejercicio 2019.

 

Así, si en el caso de Cabanillas la renta per cápita media bruta es de 32.118 euros, la cantidad se reduce hasta los 25.777 euros si se valora la renta media disponible. 

A nivel nacional, Cabanillas ocupa la posición 129ª en renta media per cápita del total de municipios españoles de más de mil habitantes.

 

En Cabanillas del Campo se presentaron 5.198 declaraciones de la renta del ejercicio 2019, correspondientes a un total de 5.904 personas declarantes.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions