Nuevos cursos de capacitación digital para mayores de 55 en Cabanillas | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha decidido acogerse un año más, por quinto consecutivo, al programa regional “Capacita TIC +55”, una iniciativa que ofrece formación en el ámbito digital a personas mayores de 55 años.  ...

la, concejalía, de, empleo, del, ayuntamiento, de, cabanillas, del, campo, ha, decidido, acogerse, un, año, más, por, quinto, consecutivo, al, programa, regional, “capacita, tic, +55”, una, iniciativa, que, ofrece, formación, en, el, ámbito, digital, a, personas, mayores, de, 55, años,  


Nuevos cursos de capacitación digital para mayores de 55 en Cabanillas

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 06/11/2020
Reprods.: 477
Embed

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha decidido acogerse un año más, por quinto consecutivo, al programa regional “Capacita TIC +55”, una iniciativa que ofrece formación en el ámbito digital a personas mayores de 55 años.

 

            Para ello se va a desarrollar los días 12 AL de 18 de noviembre un curso formativo, de “Informática Básica Nivel 1”, que se impartirá en la Biblioteca Municipal León Gil de la localidad. Se trata de una formación de 20 horas, a impartir en 5 sesiones de horario de 9 a 13 horas.

 

            En esta edición solo hay un cupo de 8 plazas debido a las restricciones de aforo por la pandemia sanitaria , las mismas se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

 

  Este programa de capacitación digital es para personas mayores de 55 años de Castilla-La Mancha  desempleadas y también para trabajadores y autónomos con deseo de reciclarse. Se trata de una iniciativa del Gobierno Regional a través de su Consejería de Bienestar Social, y dentro de la “Estrategia Regional de Envejecimiento Activo y Saludable” de Castilla-La Mancha.

 

            Las personas interesadas mayores de 55 años deben rellenar una ficha que puede descargarse en PDF desde la página web del Ayuntamiento y entregarla en el Registro del Ayuntamiento (en horario de 9 a 14 horas) hasta el 10 de noviembre. También pueden enviarla a través de la Sede Electrónica Municipal, en la sección de Registro Electrónico.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions