"Grupo Raga" se adjudica el contrato de limpieza de Cabanillas | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, ha adjudicación a la mercantil “Grupo Raga” para el contrato del servicio de limpieza viaria y mantenimiento de jardines de la localidad para los próximos años al presentar esta mercanti...

la, mesa, de, contratación, del, ayuntamiento, de, cabanillas, del, campo, ha, adjudicación, a, la, mercantil, “grupo, raga”, para, el, contrato, del, servicio, de, limpieza, viaria, y, mantenimiento, de, jardines, de, la, localidad, para, los, próximos, años, al, presentar, esta, mercanti


"Grupo Raga" se adjudica el contrato de limpieza de Cabanillas

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 26/11/2020
Reprods.: 485
Embed

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, ha adjudicación a la mercantil “Grupo Raga” para el contrato del servicio de limpieza viaria y mantenimiento de jardines de la localidad para los próximos años al presentar esta mercantil la mejor oferta en parámetros de calidad y precio.

El valor de la adjudicación propuesta es de 1.214.614 euros + IVA y supone alrededor del 11% del presupuesto anual del consistorio cabanillero.

 

                                El nuevo contrato de limpieza de Cabanillas se establece para los próximos 5 años (podrían ser un máximo 7 si se acuerdan las prórrogas previstas).

 

El nuevo contrato se duplica la partida presupuestaria que destina el Ayuntamiento a estos trabajos, y crecen exponencialmente los medios humanos del servicio (que pasarán de 12 operarios a 33), así como los medios técnicos que se exigen a la empresa.

 

            Otro de los avances fundamentales de este contrato es que la localidad pasará a tener servicio de limpieza ordinario los sábados, domingos y festivos, ahora inexistente, junto a otras muchas mejoras.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions