El ayuntamiento gastará 16.196,95€ en vallar el Hotel Amura | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a contratar las obras para la construcción de un vallado opaco en dos de los laterales de la parcela ubicada en el número 6 de la avenida de la Barca y que alberga el edificio abandonado del hotel Amura, abiert...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, va, a, contratar, las, obras, para, la, construcción, de, un, vallado, opaco, en, dos, de, los, laterales, de, la, parcela, ubicada, en, el, número, 6, de, la, avenida, de, la, barca, y, que, alberga, el, edificio, abandonado, del, hotel, amura, abiert


El ayuntamiento gastará 16.196,95€ en vallar el Hotel Amura

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 10/12/2020
Reprods.: 544
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a contratar las obras para la construcción de un vallado opaco en dos de los laterales de la parcela ubicada en el número 6 de la avenida de la Barca y que alberga el edificio abandonado del hotel Amura, abierto en 2007 y cerrado diez años después.

Con el tiempo y el abandono el hotel ha sido destrozado por vandalismo y robos, quedando prácticamente su esqueleto y siendo un grave peligro por derrumbe parcial.

El presupuesto de licitación de estos trabajos asciende a 16.196,95 euros, IVA incluido, y se ha fijado un plazo máximo de ejecución de un mes y medio.

La zona en este momento luce como ven en las imágenes, llena de escombros, basuras y siendo un peligro para transeúntes


La actuación consiste en el cierre de un total de 130 metros lineales correspondientes al frente y al lateral izquierdo con bloques de hormigón cara vista, liso blanco y de dos metros".

Ya son muchas las voces críticas que ven en esta actuación un gasto para los vecinos que debió a sumir la empresa propietaria del edificio algo que desde IU han reclamado desde hace muchos años

 

La finca cuenta con tres accesos por la avenida de la Barca. El más próximo a la autovía y la gasolinera, se tapará una parte con bloques de hormigón de al menos dos metros de altura y se dejará un hueco de dos metros de anchura para instalar una hoja de cierre metálico ciega que se dotará de un candado.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions