Cabanillas estrena página web | Azuqueca Televisión. Eres tú

Desde este lunes 14 de diciembre, la página de internet del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha estrenado formato con una completa renovación de la web, que presenta una imagen totalmente diferente a la anterior.               El consistorio cabani...

desde, este, lunes, 14, de, diciembre, la, página, de, internet, del, ayuntamiento, de, cabanillas, del, campo, ha, estrenado, formato, con, una, completa, renovación, de, la, web, que, presenta, una, imagen, totalmente, diferente, a, la, anterior,  ,            , el, consistorio, cabani


Cabanillas estrena página web

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 16/12/2020
Reprods.: 477
Embed

Desde este lunes 14 de diciembre, la página de internet del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha estrenado formato con una completa renovación de la web, que presenta una imagen totalmente diferente a la anterior.

 

            El consistorio cabanillero ha completado este fin de semana la migración de la página, y con ello culmina un amplio proceso de renovación de los elementos de comunicación ciudadana, que se iniciaron a principios de este año 2020, al estrenar una nueva imagen corporativa en sus logotipos, continuaron tras el verano, con el estreno de la nueva aplicación para teléfonos móviles, y han finalizado este mes de diciembre, con la salida a la calle del nuevo boletín “Cabanillas Informa”, y con el rediseño de la web de la corporación.

 

            La nueva web municipal tiene ahora formato responsive y su compatibilidad con los dispositivos móviles, desde los que cada vez se accede con más frecuencia con un diseño que adapta el contenido a su correcta visualización en pantallas de cualquier dimensión, ya sean de teléfono móvil, tableta u ordenador.

 

                                En la portada, de un vistazo, el visitante encontrará un menú con los servicios más comunes, botones para los trámites más habituales, las últimas noticias generadas por el Ayuntamiento, y una completa Agenda de Eventos, con todas las convocatorias del programa sociocultural de la localidad. A partir de ahí, el vecino encontrará multitud de secciones con todos los servicios del consistorio, teléfonos y correos de contacto con distintos departamentos, información de actualidad. La información de los distintos departamentos y servicios municipales también ha sido actualizada.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions