Comienza la votación de las propuestas vecinales para mejorar Alovera | Azuqueca Televisión. Eres tú

Desde el lunes 14 de diciembre el Ayuntamiento ha abierto varios canales de participación para permitir las votaciones con las que, por primera vez, los vecinos del municipio van a poder elegir el destino de los fondos de parte de su presupuesto munici...

desde, el, lunes, 14, de, diciembre, el, ayuntamiento, ha, abierto, varios, canales, de, participación, para, permitir, las, votaciones, con, las, que, por, primera, vez, los, vecinos, del, municipio, van, a, poder, elegir, el, destino, de, los, fondos, de, parte, de, su, presupuesto, munici

Comienza la votación de las propuestas vecinales para mejorar Alovera

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 17/12/2020
Reprods.: 480
Embed

Desde el lunes 14 de diciembre el Ayuntamiento ha abierto varios canales de participación para permitir las votaciones con las que, por primera vez, los vecinos del municipio van a poder elegir el destino de los fondos de parte de su presupuesto municipal.

 

Para ello, se ha habilitado una nueva web municipal donde de forma progresiva se van a ir incluyendo un catálogo de nuevos servicios digitales de cara al vecino; en este caso esta nueva plataforma digital cuyo acceso es www.aloveraenred.es ya permite la votación online de las propuestas vecinales.

 

 

El proceso de selección de ideas que finalizó el 7 de diciembre ha contado con 14 propuestas que ya se pueden en la página  mencionada, además de poder conocer el contenido, también está la estimación económica de los mismos.

 

Hasta el 29 de diciembre se podrá votar por las diversas que se incluirán en los presupuestos participativos 2021. Para votar hay que tener más de 16 años y estar inscrito en dicha web

También presencialmente se puede acudir al Punto Único ubicado en la Casa de la Cultura donde sin necesidad de cita previa se puede retirar una solicitud y presentar elc voto por aquellos proyectos que se quiera.

 

El Ayuntamiento al finalizar el proceso de votación hará público los resultados y comunicará a los vecinos que han propuestos los proyectos el resultado de las votaciones para trabajar conjuntamente en su ejecución.

 

Todas las propuestas presentadas han sido analizadas por técnicos municipales y solo aquellas que contaban con viabilidad técnica y presupuestaria han tenido el visto bueno para ser incluidas dentro de la votación.

 

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions