Hoy es la noche mágica | Azuqueca Televisión. Eres tú

En la noche Mágica del año, sus majestades los RRMM se ha tenido que adaptar también a las incomodidades de la COVID, por ello , aunque que nos aseguran que nadie se quedará sin sus regalos , nos dicen que las cabalgatas tendrán que ser un tanto especi...

en, la, noche, mágica, del, año, sus, majestades, los, rrmm, se, ha, tenido, que, adaptar, también, a, las, incomodidades, de, la, covid, por, ello, , aunque, que, nos, aseguran, que, nadie, se, quedará, sin, sus, regalos, , nos, dicen, que, las, cabalgatas, tendrán, que, ser, un, tanto, especi


Hoy es la noche mágica

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 05/01/2021
Reprods.: 510
Embed

En la noche Mágica del año, sus majestades los RRMM se ha tenido que adaptar también a las incomodidades de la COVID, por ello , aunque que nos aseguran que nadie se quedará sin sus regalos , nos dicen que las cabalgatas tendrán que ser un tanto especiales. En Azuqueca se ha dividido la ciudad en 3 sectores y los magos de oriente recorrerán los 3 con el apoyo de Policía Local y la Agrupación Local de Protección Civil.  Melchor, Gaspar y Baltasar viajarán en un vehículo de época descapotable con animación musical y luces y se invita  a salir a ventanas pero no a concentrase en la calle para verlos pasar , de tener que bajar a la calle guardar la distancia de 2 m con otros niños y papas y no acercarse a la comitiva.

En Alovera a las 16:15 horas desde el Ayuntamiento se retransmitirá la salida y Mensaje Real a los más pequeños y a las 16:30 horas se inicia un recorrido que comienza en el Barrio de Diputación, para luego y en orden que les mostramos recorrer toda la población.

- Centro 1

- Centro 2

- Parque Alovera

- Barrio Américas

- Parque Vallejo

- Barrio la Paz y las Fuentes.

 

Se debe ver a sus Majestades desde dentro del interior de la vivienda, pero si la misma no diera al recorrido se permite salir a la acera más cercana a una distancia de dos metros con otros viandantes y con todas las medidas de seguridad sanitarias.

En Cabanillas y gracias a la magia de Melchor, Gaspar y Baltasar habrá un triple recorrido simultáneo que pasará por casi todas las calles del municipio para evitar que se salga a la calle. Las salidas serán a las 17 horas y la finalización a las 21 horas. Un coche irá anticipadamente avisando del paso de las comitivas.

 

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions