¿Tuberías congeladas? Les damos la solución para evitarlo | Azuqueca Televisión. Eres tú

Los -15º que hace estos días, incluso más en algunas poblaciones consiguen que se congelen las tuberías de agua durante la noche, debido a la falta de consumo y de movimiento del líquido elemento dentro de la tubería. Las soluciones más caseras y barat...

los, -15º, que, hace, estos, días, incluso, más, en, algunas, poblaciones, consiguen, que, se, congelen, las, tuberías, de, agua, durante, la, noche, debido, a, la, falta, de, consumo, y, de, movimiento, del, líquido, elemento, dentro, de, la, tubería, las, soluciones, más, caseras, y, barat


¿Tuberías congeladas? Les damos la solución para evitarlo

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 14/01/2021
Reprods.: 605
Embed

Los -15º que hace estos días, incluso más en algunas poblaciones consiguen que se congelen las tuberías de agua durante la noche, debido a la falta de consumo y de movimiento del líquido elemento dentro de la tubería. Las soluciones más caseras y baratas consisten en aislar muy bien el contador de agua con fibra para subir la temperatura, también dejar el grifo de casa por la noche con un hilo de agua, de esta forma la circulación hará que se evite la congelación.
Si vemos que no tenemos agua, la solución es un abrir un grifo completamente y con un secador de pelo y aire caliente aplicarlo en la llegada de la tubería al contador, normalmente es el punto que antes se congela, ser paciente y en un buen rato conseguiremos que vuelva el líquido elemento.

Lo mismo para nuestras calderas de gasoil, no apagarlas completamente por la noche, dejarlas en modo confort para evitar que las bombas por la falta de movimiento se congelen y por la mañana no tengamos agua caliente.

La última opción sería que subiesen las temperaturas, pero para eso aún nos quedan unos cuántos días

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions