Acuerdos del pleno de enero de Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

Pleno ordinario en Azuqueca del mes de enero donde a parte de la suspensión de la tasas por las terrazas en los bares durante 2021 se llegaron a otros acuerdos que aquí les resumimos. Se ha aprobado una declaración institucional a partir de una moción ...

pleno, ordinario, en, azuqueca, del, mes, de, enero, donde, a, parte, de, la, suspensión, de, la, tasas, por, las, terrazas, en, los, bares, durante, 2021, se, llegaron, a, otros, acuerdos, que, aquí, les, resumimos, se, ha, aprobado, una, declaración, institucional, a, partir, de, una, moción


Family Cash

Acuerdos del pleno de enero de Azuqueca

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 29/01/2021
Reprods.: 498
Embed

Pleno ordinario en Azuqueca del mes de enero donde a parte de la suspensión de la tasas por las terrazas en los bares durante 2021 se llegaron a otros acuerdos que aquí les resumimos.

Se ha aprobado una declaración institucional a partir de una moción presentada por CS en la que se reclama transparencia en el cumplimiento de vacunación por COVID al tiempo que se exige "el cese de los políticos que se lo salten o cometan cualquier tipo de irregularidad asociada al proceso o al orden de vacunación.

No han salido adelante las propuestas presentadas por los grupos municipales de IU y del PP al Pleno. La primera de ellas, la del grupo popular, instaba "al gobierno de Castilla-La Mancha a la concesión directa y a la reclamación al Gobierno de España de ayudas financieras, económicas, tributarias y fiscales al sector de la hostelería, autónomos y PYMES de nuestro municipio, provincia y región". La propuesta sólo ha contado con el apoyo del grupo proponente. Han votado en contra los ediles del PSOE e IU. El representante de Vox y los ediles de Cs se han abstenido.

IU proponía en su texto que "el Ayuntamiento que destine el remanente de tesorería disponible para gasto social y a pago a proveedores". Su propuesta ha sumado el apoyo del concejal de Vox; los ediles del PP se han abstenido y PSOE y Ciudadanos han votado en contra.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions