«Pide y Recoge», la forma de préstamo de la Biblioteca de Cabanillas | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Biblioteca Municipal León Gil de Cabanillas pone en marcha «Pide y Recoge», un servicio extraordinario para el préstamo y devolución de materiales, que ya está operativo y se prolongará mientras permanezca la situación de cierre de la instalación po...

la, biblioteca, municipal, león, gil, de, cabanillas, pone, en, marcha, «pide, y, recoge», un, servicio, extraordinario, para, el, préstamo, y, devolución, de, materiales, que, ya, está, operativo, y, se, prolongará, mientras, permanezca, la, situación, de, cierre, de, la, instalación, po

«Pide y Recoge», la forma de préstamo de la Biblioteca de Cabanillas

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 01/02/2021
Reprods.: 476
Embed

La Biblioteca Municipal León Gil de Cabanillas pone en marcha «Pide y Recoge», un servicio extraordinario para el préstamo y devolución de materiales, que ya está operativo y se prolongará mientras permanezca la situación de cierre de la instalación por las restricciones sanitarias vigentes.

Con este nuevo sistema, la Biblioteca permancerá cerrada, y no se podrá acceder a su interior, tal y como imponen las normas de «Nivel 3 Reforzado» que ha decretado la autoridad Sanitaria y están en vigor, pero al menos se preservará la posibilidad de ofrecer al público un servicio básico de préstamo de libros y materiales audiovisuales.

 

Cualquier persona con el carné de la Biblioteca podrá solicitar el préstamo de libros, revistas y películas por vía telefónica o telemática y el personal de la instalación concretará con el usuario el día y hora para que vayan a recoger sus ejemplares solicitados. El punto de recogida y devolución de ejemplares se ubicará en la puerta principal de entrada a la Biblioteca León Gil, justo en el porche que da al jardín.

Para solicitar los ejemplares hay varios sistemas, o bien por teléfono, por  Whatsapp o por formulario desde la página web, también por un email

Llamar al teléfono 949337601, escribir un mensaje de WhatsApp al 949332767, mandar un correo electrónico al mail biblio@aytocabanillas.org, o bien hacerlo a través de un formulario online, disponible en este enlace.

Para las devoluciones no será necesario concertar cita previa: las personas que acudan a devolver sus ejemplares prestados encontrarán varias cajas en el porche principal, donde tendrán que depositar el material que devuelven. Estas cajas se mantienen tres días en cuarentena, y pasado ese tiempo será el personal de la Biblioteca quien ingresará la devolución efectiva al sistema informático de gestión. Para hacer devoluciones el horario disponible será de lunes a viernes de 11 a 14 h. y de 15:30 a 20 30 h., y los sábados de 10 a 14 h.

Se recuerda que es posible consultar telemáticamente el Catálogo de la Biblioteca, disponible en la web de la Red Regional de Bibliotecas, en este enlace, que además permite saber si un libro, un disco o una película está disponible o está prestado.

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions