16 de febrero, y 5 y 30 de abril serán los lectivos en Alovera a compensar. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Se ha celebrado un consejo escolar en Alovera de manera telemática presidido por la alcaldesa de la localidad, María Purificación Tortuero, y con representación de la  Junta en la persona de Susana Tamayo.   Con la asistencia de representantes de los g...

se, ha, celebrado, un, consejo, escolar, en, alovera, de, manera, telemática, presidido, por, la, alcaldesa, de, la, localidad, maría, purificación, tortuero, y, con, representación, de, la , junta, en, la, persona, de, susana, tamayo,  , con, la, asistencia, de, representantes, de, los, g


Family Cash

16 de febrero, y 5 y 30 de abril serán los lectivos en Alovera a compensar.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 10/02/2021
Reprods.: 477
Embed

Se ha celebrado un consejo escolar en Alovera de manera telemática presidido por la alcaldesa de la localidad, María Purificación Tortuero, y con representación de la  Junta en la persona de Susana Tamayo.

 

Con la asistencia de representantes de los grupos políticos, directores de centros y representantes del profesorado, de servicios y de las AMPAS, EN ESTA REUNION se acordó que las fechas donde se va a recuperar los días que no pudieron ser lectivos por las consecuencias de la tormenta Filomena serán: 16 de febrero, y 5 y 30 de abril.

 

También se abordó el tema de la finalización de las obras del nuevo edificio para albergar el IESO Harévolar que durante varias años ha estado integrado de forma provisional en el Colegio Parque Vallejo; desde la consejería de educación se transmitió la fecha del mes de septiembre para que esté operativo de cara al inicio de las clases para el próximo curso.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions