Reabren las área infantiles, las deportivas y las actividades de los mayores en esta Fase 2 | Azuqueca Televisión. Eres tú

Las 76 áreas de juego infantiles de Azuqueca de Henares se han reabierto, una vez que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha establecía el Nivel 2 en Azuqueca de Henares desde este domingo, tras el descenso de contagios de COVID-19. Además, está...

las, 76, áreas, de, juego, infantiles, de, azuqueca, de, henares, se, han, reabierto, una, vez, que, la, junta, de, comunidades, de, castilla-la, mancha, establecía, el, nivel, 2, en, azuqueca, de, henares, desde, este, domingo, tras, el, descenso, de, contagios, de, covid-19, además, está

Reabren las área infantiles, las deportivas y las actividades de los mayores en esta Fase 2

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 23/02/2021
Reprods.: 509
Embed

Las 76 áreas de juego infantiles de Azuqueca de Henares se han reabierto, una vez que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha establecía el Nivel 2 en Azuqueca de Henares desde este domingo, tras el descenso de contagios de COVID-19. Además, están abiertos todos los parques de la ciudad para el paseo, excepto el de La Quebradilla, que continúa cerrado como medida preventiva por los daños causados por la tormenta Filomena en los árboles de esta zona verde.

En lo que a instalaciones deportivas se refiere, están a disposición de la ciudadanía, siempre con cita previa, las pistas del complejo San Miguel (pádel, tenis, pista de atletismo, zona de lanzamiento de tiro con arco y, desde el miércoles 24, el frontón) y, de lunes a viernes, las pistas de pádel de la zona de Arroyo del Vallejo. Los aforos son del 60 por ciento en todos los casos (exteriores).

Para los encuentros deportivos, en este nivel se permite el acceso del 50 por ciento del máximo de espectadores al campo de fútbol San Miguel (exterior) y del 30 por ciento en los pabellones.

También han reabierto las dos pistas de skate y el pumptrack, además de las pistas de barrio  para uso individual, tal y como establece el decreto de la Junta.

El paso a nivel 2 permite además retomar algunas actividades para personas mayores. El miércoles, día 24, se reanuda el taller de memoria (con limitación de tres usuarios) y los paseos saludables (5 usuarios como máximo).

La Biblioteca municipal Almudena Grandes amplía su aforo al 50 por ciento, con el horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 horas. Se retoman también los clubes de lectura de forma presencial.

La Reserva Ornitológica y el Aula Apícola de Azuqueca de Henares vuelven a abrir sus puertas para visitas concertadas y lo hacen con la implantación de medidas de seguridad sanitarias para evitar contagios de COVID-19, tras la entrada de Azuqueca en Nivel 2 desde este domingo. Se ha restringido el número de visitantes por grupo, se tomará la temperatura corporal con un termómetro antes de entrar a las instalaciones, se facilitará gel hidroalcohólico para la higiene de manos y es obligatorio el uso de mascarilla. Los grupos deberán permanecer unidos durante las visitas y, para el caso de la reserva Ornitológica, se ha suspendido el préstamo de prismáticos y no se permite el acceso a la caseta de observación de aves, mientras continúe la situación sanitaria actual

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions