Los aloveranos piden al Ministerio de Fomento mejores comunicaciones con Madrid | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Alovera, recogiendo las demandas de los vecinos usuarios del servicio de transporte público que presta la concesionaria ALSA,  ha decidido remitir una reclamación oficial al Ministerio de Fomento para abordar la movilidad en Alovera ...

el, ayuntamiento, de, alovera, recogiendo, las, demandas, de, los, vecinos, usuarios, del, servicio, de, transporte, público, que, presta, la, concesionaria, alsa,  , ha, decidido, remitir, una, reclamación, oficial, al, ministerio, de, fomento, para, abordar, la, movilidad, en, alovera

Los aloveranos piden al Ministerio de Fomento mejores comunicaciones con Madrid

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 24/02/2021
Reprods.: 478
Embed

El Ayuntamiento de Alovera, recogiendo las demandas de los vecinos usuarios del servicio de transporte público que presta la concesionaria ALSA,  ha decidido remitir una reclamación oficial al Ministerio de Fomento para abordar la movilidad en Alovera con la cercana región de Madrid.

 

En concreto, se ha remitido a la Secretaría de Estado de Transportes,

Movilidad y Agenda Urbana la necesidad del restablecimiento de los horarios previos al confinamiento y la aplicación del Estado de Alarma y mejoras en la línea que une Alovera con Alcalá de Henares y Madrid capital.

 

Los aloveranos se quejan que desde el 14 de marzo de 2020 no se ha vuelto a prestar los horarios ordinarios y el municipio en su conexión con Alcalá de Henares sufriendo una reducción injusta que ocasiona problemas graves de movilidad a los vecinos.

 

Se recuerda que desde agosto se solicitó al Gobierno de España que las expediciones que se iniciaban en la vecina localidad de Azuqueca de Henares se hicieran desde Alovera y valorar todas opciones de mejora en ese sentido, sin haber recibido respuesta.

 

Desde el Ayuntamiento se trabaja para abordar los problemas de transporte público, tanto en la línea del Plan Astra como esta que une el municipio con la Comunidad de Madrid, ya que ambas no cumplen las necesidades de la población y son foco continuo de reclamaciones ciudadanas.

 

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions