12 personas ayudarán a nuestros hijos a llegar sin problemas en sus trayectos al cole | Azuqueca Televisión. Eres tú

El proyecto ‘Caminos Escolares Seguros’ del Ayuntamiento de Azuqueca que forma parte del programa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ’Garantía +52’ ha comenzado este lunes, 1 de marzo. Durante esta primera semana, agentes de la Policía Lo...

el, proyecto, ‘caminos, escolares, seguros’, del, ayuntamiento, de, azuqueca, que, forma, parte, del, programa, de, la, junta, de, comunidades, de, castilla-la, mancha, ’garantía, +52’, ha, comenzado, este, lunes, 1, de, marzo, durante, esta, primera, semana, agentes, de, la, policía, lo


12 personas ayudarán a nuestros hijos a llegar sin problemas en sus trayectos al cole

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 04/03/2021
Reprods.: 507
Embed

El proyecto ‘Caminos Escolares Seguros’ del Ayuntamiento de Azuqueca que forma parte del programa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ’Garantía +52’ ha comenzado este lunes, 1 de marzo. Durante esta primera semana, agentes de la Policía Local formarán a las 12 personas seleccionadas en relación con las necesidades y peculiaridades de las actuaciones que van a desarrollar durante los próximos seis meses.

‘Caminos escolares seguros’ es una iniciativa de educación vial que puso en marcha el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares por vez primera en el año 2018 para incrementar la seguridad en los desplazamientos diarios hacia los centros educativos, al tiempo que se pretende favorecer la movilidad de los peatones en la ciudad, en especial, en los trayectos cortos que se realizan en el casco urbano. Las doce personas seleccionadas van a ser las encargadas de desarrollar esta edición del programa.

Todos los participantes son personas desempleadas mayores de 52 años, inscritas como demandantes en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha y están percibiendo el subsidio para mayores de 52 años. Con este programa, se les abonará un complemento del subsidio, consistente en la diferencia entre éste y el importe total de la base reguladora utilizada para el cálculo de la prestación contributiva que hubiesen agotado antes de empezar a percibir el subsidio y, en todo caso, al equivalente al salario mínimo interprofesional.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions